Siete pasajeros británicos son expulsados de un avión rumbo a Tenerife
Por: Jolie López
Un avión que partió de Manchester hacia Tenerife tuvo que desviarse hacia Portugal para expulsar a dos grupos de hombres que estuvieron peleándose durante dos horas desde que inició el vuelo.
Se realizó un aterrizaje de emergencia para expulsar a siete hombres y, posteriormente, fueron detenidos por las autoridades del aeropuerto; a raíz de los disturbios ocasionados.
Según los testigos, un grupo de cuatro hombres empezaron a golpearse entre ellos en la parte trasera del avión.
Los miembros de la cabina trataron de aliviar las tensiones sentando a un grupo, en la parte delantera del avión, pero la pelea volvió a empezar cuando uno de las personas se volvió a unir a sus amigos.
A su vez, algunos pasajeros intentaron terminar la pelea, pero se volvió peor cuando un hombre escupió intencionalmente en el ojo de una mujer.
Fue entonces, cuando el capitán tomó la decisión de desviarse hacia en dirección al Faro, Portugal.
Un hombre de la compañía easyjet declaró:
“Podemos confirmar que el vuelo EZY1903 de Manchester hacia Tenerife en el día 3 de octubre, se desvió hacia el Faro como resultado de que algunos pasajeros a bordo se estaban comportando inadecuadamente y fueron entregados a la policía durante el aterrizaje”.
“Los pasajeros fueron retirados por la policía y el vuelo continuó hacia Tenerife”.
“El equipo de easyjet está entrenado para evaluar y actuar en todas las situaciones de manera rápida y apropiada, para cerciorarse de que la seguridad del vuelo y sus pasajeros no esté comprometida.”