Raymundo Andrade amenazó con reprimir a Antorchistas de Coatepec si es que marchan durante su informe

• Hemos solicitado audiencia para plantear nuestras necesidades, pero Raymundo Andrade, se opone al diálogo y amenaza, acusan.
Irineo Pérez Melo.- Coatepec, Ver.- Militantes del Movimiento Antorchista Nacional en este municipio, denunciaron que el pasado 30 de noviembre el alcalde Raymundo Andrade Rivera los amenazó con reprimirlos con la fuerza pública si marchaban el sábado 7 de diciembre en el marco de si Tercer Informe de Labores.
“Si vienen el día del informe, pues también le digo que no van a llegar fácilmente, les vamos a echar a la fuerza pública, les comento para que no los agarre de sorpresa, y desde luego así ya no hay diálogo ni acuerdo”, habría sentenciado el edil coatepecano, acusaron los entrevistados.
Por tal motivo, este martes una comisión de coatepecanos acudió a las oficinas del secretario del ayuntamiento de Coatepec, Gaspar Pérez Álvarez, para pedir audiencia con el presidente municipal, como muestra de querer resolver las demandas de más de 5 comunidades
Se trata de las localidades: Colonia 2 de Marzo, Palo Blancal, La Curva, Puerto Rico, Tuzamapan y Mahuixtlán, entre otras, en donde se está demandando la realización de obras de primera necesidad, como agua potable, introducción de drenaje sanitario, construcción de aulas educativas, revestimiento de calles y instalación de alumbrado.
Sin embargo, el funcionario municipal se negó totalmente a atender a los coatepecanos. Los solicitantes argumentaron que no están de acuerdo con el actuar del edil municipal y su camarilla y aseguran que siguen con la misma disposición de alzar la voz el día 7 de diciembre, pese a la amenaza del presidente municipal que se cierne sobre ellos.
Finalmente, los antorchistas responsabilizaron a estos servidores públicos de cualquier acción represiva y de violencia que sufran en su contra el día mencionado, pues se ha manifestado la disponibilidad de buscar respuestas, pero el gobierno municipal morenista se cierra a escuchar las demandas de la población.