Evangélicos piden a diputados no legalizar aborto ni matrimonio entre personas del mismo sexo

Evangélicos piden a diputados locales y federales no legalizar

el aborto ni matrimonio entre personas del mismo sexo

Necesario que el gobernador Cuitláhuac García unifique a todos los sectores productivos para trabajar por el bienestar de Veracruz: Guillermo Trujillo.

Por Irineo Pérez Melo* La Iglesia Evangélica hizo un llamado a los diputados locales y federales para no aprobar la propuesta de reformas a los Códigos Penal y Civil que pretenden legalizar el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, pues los mexicanos no están a favor de estas modificaciones legales.

Esto lo aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, aseguró que la feligresía evangélica es una minoría “fuerte que confió por el cambio ofrecido por el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no estamos de acuerdo en el aborto, porque es una manera de asesinar a los que no se pueden defender, a los no nacidos, para nosotros es un asesinato”.

Respecto de las bodas de personas del mismo sexo, dijo que tampoco están de acuerdo, “no se puede llamar matrimonio a esa unión, lo respetamos, pero no pueden llevar a las leyes algo que no es legal ante dios y ante la sociedad”.

Acompañado de varios pastores evangélicos de la región de Xalapa, Trujillo Álvarez manifestó su beneplácito por el llamado que hizo el Presidente de la República a los Senadores para realizar una consulta sobre esos temas e invitó a todo creyente a participar en dicha consulta en contra del aborto, porque no estamos de acuerdo con el aborto.

Por otro lado, insistió en su petición al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a dialogar y a que reagrupe a todos los sectores, para que en unidad se trabaje por el bienestar de Veracruz, no solo un grupo pequeño que llegó al poder junto con sus familias quieran componer lo que estuvo descompuesto por todos estos años.

“Tampoco creemos que las cosas se van a remediar tan rápido, le damos el beneficio de la duda al Gobernador del Estado y a su equipo de trabajo, pero es necesario que también convoque, que se reúna con todos los sectores, porque no va a poder solo y sobre todo si no pone esto en manos de Dios”, subrayó.

Adelantó que la grey evangélica iniciará jornadas de oración en todo el estado “porque realmente estamos viendo las cosas muy complicadas, la gente tiene temor y sufre en estos momentos una situación que muchos pactaron”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para llamar a los malosos a la paz, decirles que Dios los ama y quiere que se arrepientan, que ellos tienen la oportunidad de enderezar su camino, y nos duele que anden haciendo mal, porque acabarán mal, pero que se arrepientan.