En la oposición no hay ideas: Claudia Sheinbaum
Sheinbaum tunde a la oposición por sus chismes y falta de argumentos: “no hay ideas”
Claudia Sheinbaum señaló que la oposición sigue utilizando su granja de bots para lanzarse contra la reforma a la Ley Infonavit.
Durante la mañanera desde el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional, a Claudia Sheinbaum le preguntaron su opinión sobre los actos de violencia de género ejercidos contra la titular de la Secretaría de la Mujer, Citlalli Hernández.
TE PUEDE INTERESAR:
Entonces la presidenta señaló que la oposición se ha quedado sin argumentos. Al mismo tiempo reconoció que hay un ataque permanente lleno de bots para supuestamente generar tendencias “en contra” del movimiento transformador.
Sheinbaum exhibe a la oposición por ir contra la reforma al Infonavit
La presidenta Claudia Sheinbaum mencionó que durante los últimos días la oposición se ha dedicado a atacar la reforma a la Ley Infonavit, la cual busca crear más viviendas para los trabajadores con el propósito de dignificar su vida.
Sin embargo, los adversarios están lanzando mentiras diciendo que el gobierno solo le quiere quitar sus ahorros a las personas. En respuesta a esos discursos, la presidenta recordó las corruptelas que se dieron en el Infonavit durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Lo que se quiere es proteger el ahorro de los trabajadores y hacer vivienda”.
Sheinbaum señaló que las palabrerías de la oposición son puras mentiras cargado de machismo, debido a que no quieren reconocer que ahora México es gobernado por una mujer de la Cuarta Transformación.
“Hacen un escándalo porque no tienen argumentos políticos, de proyecto. No hay ideas, no hay nada. Entonces lo que hay es un ataque permanente lleno de bots, de mucho dinero porque Paulina hace análisis en X”.
La presidenta mencionó que mediante esos análisis las críticas hacia la reforma del Infonavit en X son de bots (80 por ciento).
La situación del Infonavit no es un tema político
En torno a los casos de corruptela expertos durante la mañana de miércoles 18 de diciembre, la presienta mencionó que esa situación no es un tema político. Por lo tanto, indicó que se realizarán las denuncias que correspondan.
Reprochó que los medios son quienes les han puesto nombre a los supuestos culpables, pese a que insistió en que todas las irregularidades que se dieron a conocer ocurrieron en el sexenio del expresidente Peña Nieto.
“No es político, es un asunto de defensa del ahorro de los trabajadores. La mayor corrupción de lo que se mencionó ayer se dio en el último periodo de Peña y otras que viven de antes”.
(sinlinea).