Corren a Jaime Maussan de la Cámara de Diputados; “Que se vaya con sus ovnis a otro lado”

Una diputada consideró que es más importante concentrarse en fondos para Acapulco y no en sus “tonterías” sobre ovnis

Una diputada corrió de la Cámara de Diputados al ufólogo Jaime Maussan. Consideró que actualmente la prioridad del Legislativo debe ser la aprobación de fondos para reconstruir AcapulcoGuerrero, tras el paso de Otis, y no sus “tonterías”.

La legisladora Cynthia López, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió un vídeo donde encaró al supuesto investigador, quién acudió a San Lázaro.

Cabe recordar que Maussan fue invitado por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, de Morena, para participar en el segundo foro sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANIs, antes OVNIs).

“A mí sí me parece terrible que Jaime Maussan venga cuando estamos discutiendo el presupuesto. Aquí estamos para otras cosasque se vaya con sus ovnis y sus creencias a otro lado” dijo la funcionaria.

“A mí me parece una vergüenza que en un día tan importante, como es la discusión del presupuesto, este señor venga aquí con sus tonterías”, destacó también.

Legisladores deben centrarse en Acapulco

Asimismo, la funcionaria lamentó que los legisladores morenistas realicen este tipo de foros en lugar de centrarse en etiquetar fondos para personas damnificadas de Acapulco, en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Vemos a Jaime Maussan, aquí en la Cámara de Diputados. Señor, estamos discutiendo el presupuesto, no es para que usted venga a hacer sus mentiras y sus cosas. Ésta es la casa del pueblo, estamos discutiendo el presupuesto”, dijo la funcionaria en video.

No le han dado ni un peso a Acapulco, y usted de aquí de visitaNo queremos a Jaime Maussan en la Cámara de Diputados. Fuera Jaime Maussan sus mentirashay prioridades en la Cámara de Diputados, que es el presupuesto para Acapulco”, agregó.

De la misma manera, la diputada López subrayó que es “una vergüenza” que el supuesto investigador acudiera a la Cámara de Diputados a “presentar tonterías”. Esto, en el marco de una discusión presupuestal importante para miles de personas.

-Reporte Indigo