AMLO critica zafarrancho en San Lázaro
Advirtió que se debe tener cuidado con los legisladores que representan al conservadurismo, ya que dijo que son autoritarios e hipócritas
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los diputados federales que resuelvan sus diferencias de manera pacífica, luego de que ayer ocurriera una discusión, que incluso llegó a los golpes, por el tema de la eliminación de más de 100 fideicomisos.
«¿Qué es eso de estarse pateando?», dijo el mandatario desde La Mañanera que invitó a los legisladores a dirimir las discusiones pacíficamente.
Además advirtió que se debe tener cuidado con los legisladores que representan al conservadurismo, ya que dijo que son autoritarios e hipócritas.
«Si filosofía es la del doble discurso», dijo López Obrador, quien reiteró a los inconformes con la eliminación de los fideicomisos que los recursos se seguirán entregando sólo con un método distinto.
«No hay ninguna injusticia. Luego en entonces me llama la atención que estén defendiendo con tanta pasión los fideicomisos, los cuales se manejaba con poca transparencia», indicó.
*Tomado de Heraldo de Mèxico