Por ser tú

Por Diego Hernández Macedonio*

Hablar de tu belleza es empezar amar a una persona y no sólo por su físico, sino por su forma de ver el mundo, por cómo cambia el significado de belleza sólo son su sonrisa. ¿Por dónde empezar?

Hay tantas cosas que decir de ti, tanto de qué hablar, tu belleza no se basa en una cara bonita, Eres bella sin importar si estás con maquillaje, sin importar si hoy te peinaste o estás desarreglada, tu belleza hace que al ver tus ojos, se olvide lo demás, tu belleza se basa en el alma, en el brillo de tus ojos y de tu sonrisa.

Tu belleza hace que desbordes seguridad que cuando estás conmigo, me haces sentir que todo está bien, que puedo lograr todo, sólo si estás conmigo. Tu belleza es tan inalcanzable que me siento afortunado de estar aquí y poder vivir.

No sólo me enamoré de ti por tu físico, mi amor hacia ti va más allá que ningún ser humano lo podría entender, mi amor por ti es por tu forma de ver la vida, tu forma de sonreír por pequeños detalles, por tu forma de dar la cara ante un problema y decirle “Puedo con esto». Podría decir que me enamoré de tu ser, de tu alma.

Y algo que destacar es que eres bella, por el simple hecho de ser tú.

*Poesía.