Milei y la oposición ‘prianchuchista’
Ni siquiera uno de los más derechosos de los escritores y conductores de televisión como Jaime Bayly, fue capaz de aguantar el denso entramado teatral y autoritario de un personaje tan falsamente disruptivo que, contra todos los designios del sentido común, acaba de convertirse en presidente de Argentina, el estrambótico hombre del pelucón y de los ojos de toro loco, Javier Milei.
Lo que más aturdió a Bayly, que ha elogiado a los más grandes dictadores de ultradecha y que es un anticomunista irredimible, fue el autoritarismo desatado de Milei, en vez de ser celebrado por Bayley, lo asustó. Ésa es la nueva derecha, gritona, estrafalaria, intolerante, falsaria, amenazante y pedorra, que idealiza a Videla, que los argentinos no quisieron ver.
La delirante ultraderecha argentina celebra el apocalipshit, mientras la delirante derecha mexicana prianchuchista, se muere de envidia. Y no le queda que entregarse al antidemocrático dedazo como hizo con Lady G, Taboada, como candidato único del Frente marchito.
De ese show nacen monstritos como la señora del huipil que ha sido un desastre político-electoral, y ahora Santiago Taboada, subgerente del Cártel inmobiliario del PAN. Un candidato que está siendo investigado por la Fiscalía de Ernestina Godoy, y que es muy probable que termine huyendo como Anaya antes de las elecciones. Ya varios de sus compinches han tenido que entregar edificios para pagar sus atracos. Además, se va a tener que enfrentar a la parejita RubalCuevas, que lo acusan de estar metido en el desfalco inmobiliario. Ambos, decididos y heridos por la traición de Alititito Moreno, lo pueden hacer papilla.
Para que no lo cuestionen tan gacho, Taboada va a decir que los del INE se lo llevaron a un teibol y por eso no supo lo que hacía.
El maestro Caparrós ha dicho que desconfiaba de Massa, pero que Milei le daba miedo. A mí en veces me da miedo y en veces me da risa. Y me va a dar más risa cuando veamos a Xóchitl Gálvez, Alitititito, Markititititito, Zambranititito, Tabuaditititito y Denise Dresser, machista feminista, portando pelucones a lo Milei que se pondrán de moda entre los kukluxpanistas. Bueno, más risa da Rivapalacio que, llorando, dice que AMLO operó para que Milei no ganara. Algo así como Xóchitl alegando que el Presidente le cortó el cable del teleprompter. Milei fue felicitado por Trump, Calamaro no tarda.
Para Argentina comienza la supervivencia. Los antílopes votaron por el león.
-Milenio