Carta a mi amada
Por Diego Hernández Macedonio*
Estabas ahí, viendo a la nada, metida en tu mundo que como siempre, no notabas mi presencia, pero me daba igual porque de todas maneras el verte es un deleite para mis ojos. Sé que es muy raro todo lo que siento porque tú aun no sabes nada de mí, tal vez todo esto sea en vano, pero por algo dios pone a las personas en nuestros caminos, ya sea para bien o para mal, pero esas personas están ahí por un motivo.
Hay noches en la que veo a la luna y a las estrellas, suena descabellado porque cuando las veo, tu brillo me sigue pareciendo el más hermoso de todo el jodido mundo. Todo el mundo siempre duda de porque pienso eso de ti, es muy difícil ya que yo te veo de una manera que nadie te verá jamás, ante dios podría decir que las personas entenderían el porque estoy aquí esperando algo, si tan sólo te vieran con los mismos ojos que yo te veo, sólo así sabrían que amarte y esperar algo por mínimo que sea, es inevitable.
Como cualquier persona, tengo miedo, cualquiera lo tuviera al querer intentar estar a tu lado. Esto es lo que no me hace querer decir nada de lo que siento. Es frustrante que por miedo, no puedo entregarte esta carta a ti, mi querida amada.
*Colaboración.