PEMEX no paga daños a ejidatarios

Afectados del derrame de hidrocarburo que se presente en un predio de la comunidad Ejido de los Naranjos continúa alzando la voz en contra de personal de Pemex quienes presuntamente estos solo se lavan las manos y no pagan las afectaciones que provoca los escurrimientos de aceite generando severos daños económicos a los dueños de estos predios al igual que al medio ambiente.

A decir de los afectados ahora el colmo del cinismo es por parte de Sara Lilia N. T. quien es la principal responsable de autorizar los pagos de daños a los afectados de daños por el derrame de hidrocarburo, pero esta presuntamente se deslinda totalmende de ello con los ejidararios en donde se presenta el problema, pese a que el derrame es inmenso.
Tanto es el dañoo que e afectado se ha visto en la necesidad de contratar una maquinaria para sanear el predio, sin ambargo la citada funcionaria de Petróleos Mexicanos utiliza todas las estrategias posibles para no pagar, esto de manera cínica porque sabe que los daños existen y pone uno y mil pretextos para no realizar los pagos a los afectados, daños que existen más o menos desde hace más de 15 años.

En todo este tiempoel derrame de chapo que ha dañado las parcelas ejidales ha sido muy severo, sin embargo la trabajadora de Pemex utiliza cualquier pretexto para evadir una obligación para la cuál les otorgan presupuesto, ¿será a caso que se roban el dinero para no pagar? se preguntan los quejosos.  Pues no hay otra explicación, porque no quiere pagar, si el prejuicio existe, dando a conocer los afectados que no quitarán el dedo del renglón hasta que sus peticiones sean resueltas por parte de Pemex y están dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias.

 

-La Opinión de Poza Rica