Tiburones Rojos busca refuerzo
El técnico de los Tiburones Rojos, Guillermo Vázquez buscará a su refuerzo para cumplir la regla 20/11 entre canteranos pertenecientes al club, de los cuales cuatro ya trabajan con el primer equipo desde la semana pasada.
De estos elementos y cuatro o cinco más que estará observando el estratega escualo saldrá el jugador que deberá completar los mil 500 minutos de menorque obliga la Liga MX a los equipos utilizar en esta temporada.
Actualmente están trabajando en busca de un lugar, Ronaldo Prieto, Carlo Vázquez, Carlos Castro y Raymundo Fulgencio.
Otro futbolista que busca un lugar y estará a prueba con el equipo es Hiber Ruiz, quien es mediocampista y se dice es hijo del exfutbolista José Ruiz, quien jugó en Veracruz en la década de los 90.
Ruiz será observado por el cuerpo técnico y se decidirá su incorporación al plantel después del draft.
Quien también llegará a trabajar con el equipo escualo es el defensa central Ernesto Reyes, el cual procede del Atlante.
El defensor de 26 años habría sido recomendado a Vázquez y si le llena el ojo podría quedarse en el conjunto escualo.
Aunque los registros no se cerrarán tras concluir el draft, como principal cambio del régimen de transferencias, la mayoría de las operaciones se definirán en Cancún durante esta semana y los equipos buscan reforzarse ahí y otros sólo confirmarán los movimientos previamente realizados.
Hasta ahora Veracruz no ha hecho ningún fichaje y de acuerdo con lo que ha trascendido, el presupuesto para contrataciones será limitado y la estructuración del plantel será con base en las cesiones que puedan conseguirse y futbolistas extranjeros que ya han sido ofrecidos al cuerpo técnico.
Memo Vázquez viajaría a Cancún hasta el miércoles, pues se confirma que hoy inicia la segunda semana de pretemporada con los 20 futbolistas que trabajan actualmente con el equipo.
( Tomado de Diario de Xalapa)