Esto costará ir al Super Bowl LV este 2021

Por Covid-19 sólo 14,500 personas podrán asistir al estadio Raymond James para ver el Super Bowl 2021; los precios por las nubes

Presenciar el Super Bowl en vivo siempre es un privilegio, pero en esta ocasión lo será aún más porque debido a la pandemia provocada por el Covid-19 se restringirá la entrada de los aficionados, por lo que se contará con menos boletos y los existentes estarán a precios exorbitantes, todo para ver el encuentro entre Tampa Bay Buccanners vs Kansas City Chiefs.

El sitio ViveUSA publicó el Super Bowl LV se llevará a cabo de forma atípica, con una reducción de público a casi una tercera parte y medidas extraordinarias de salud para reducir la exposición al virus. Por cierto en esta ocasión el cuerpo de trabajadores de la salud vacunados serán los invitados especiales, en reconocimiento a su ardua labor.

El Estadio Raymond James, en Tampa, Florida, tiene una capacidad de hasta 75 mil personas, pero sólo podrá recibir 14 mil 500 asistentes que ya están peleando las entradas. La limitación de boletos se reduce aún más con los invitados que obtienen cortesías a través de ofertas, por publicidad o por ser socios de la NFL.

De acuerdo con ViveUSA la venta de boletos inician en los $6,750 dólares con el paquete Touchdown Club; $8,000 con 55 Live; y $10,000 con el paquete Champions.

En la página oficial del Super Bowl se encuentra el enlace de venta de “Todas las ubicaciones” en donde los precios comienzan en los $5,950 y llegan hasta los $21,500 por dos boletos.

En el sitio web de reventa llamado NFL Ticket Exchange los intercambios de boletos o reventas van de los $7,750 dólares a los $13,000.

Es importante recordar que las tarifas de todas las localidades están sujetas a cambios sin previo aviso hasta que se agoten.