Sin filas se lleva a cabo la aplicación de la vacuna Anti Covid-19 a personas de 40 a 49 años en las distintas sedes de la capital del estado.
En una de las más grandes, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen» con todos los protocolos sanitarios, se están recibiendo para aplicar la primera dosis, a cientos de personas que acuden para ser inmunizadas pese a las condiciones climatológicas.
A diferencia de las primeras jornadas, no se observan filas, ni bancos, ni sillas para las horas de espera puesto que todo está siendo muy fluido.
Catalina Domínguez Ricardez de la colonia Progreso dijo que tardó apenas unos minutos para ingresar y recibir el biológico además de que el trato ha sido muy bueno.
«Ha sido muy rápido, han tratado a uno muy bien, ya me van a poner la vacuna y siento que el proceso ha sido muy rápido. Estoy contenta, en mi familia ya mis papás se vacunaron y soy la primera de las hermanas que se vacuna», explicó.
De esa forma consideró que aunque la vacuna da tranquilidad, no se pueden confiar de más ni dejar de seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.
*Información de Diario de Xalapa