Cuitláhuac García lanza plataforma para recibir propuestas de los veracruzanos.

En el sitio laesperanzadeveracruz.com pueden ingresar sus propuestas, las cuales serán escuchadas y evaluadas para integrarlas al plan de gobierno.

 Por Irineo Pérez Melo*

Para conocer las propuestas de los veracruzanos, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia, Cuitláhuac García Jiménez, lanzó la plataforma www.laesperanzadeveracruz.com en donde podrán dar a conocer sus planteamientos en las necesidades que se tengan en los diferentes temas.

Al dar a conocer el sitio, el abanderado de los partidos Morena-PT y PES, estableció el compromiso de que todas las propuestas ciudadanas “serán escuchas y evaluadas para integrarlas en el Plan de Gobierno”.

“Vamos a construir nosotros mismos a Veracruz con las opiniones de los distintos sectores y de los distintos criterios, acerca de lo que está sucediendo y que se tiene que rescatar, para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos”, señaló el aspirante morenista.

En dicha plataforma, los ciudadanos podrán abordar diversos temas, como seguridad, economía, turismo, salud, educación y otros que permitan transformar a nuestro estado.

Reconoció el talento de muchos expertos veracruzanos, que con su participación podrán enriquecer el Plan de Gobierno, abarcando todas las regiones de la entidad y su vocación productiva.

Los interesados al enviar su propuesta, tendrán que proporcionar su nombre, teléfono, correo electrónico y el sector al que pertenece esa propuesta.

Además, el equipo de trabajo del candidato de Morena, PES y PT, estableció mesas de trabajo con una variedad de temas, en los que podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen, por lo que desde ahora puedes ingresar a esa plataforma, descubrir los temas que hasta hoy son de gran interés para analizarlos, pero se pueden agregar otros muchos más.

Destacó la importancia de la comunicación que debe existir entre el ciudadano y el gobierno, para desarrollar los programas en base a las verdaderas necesidades y no errar en la aplicación del presupuesto, para atender cada una de esas áreas.

No existen restricciones para los participantes, porque está abierta esa comunicación para los adultos, los jóvenes, hombres, mujeres, empresarios, industriales, ecologistas, maestros, en fin, la idea es que la participación permita optimizar los recursos y mejorar nuestras condiciones de vida, concluyó.