Veracruz: Claudia Tello no acepta que usurpen su imagen para «recomendar» o pedir a su nombre.

Hoy, la senadora por Veracruz, Claudia Tello manifestó su posicionamiento con respecto a aquellos que usurpan su imagen para «recomendar» y pedir a su nombre.

 

A los servidores públicos del nivel Estatal y Federal, Electos, virtuales y en turno.

Estamos a pocos días de tomar las riendas del segundo piso de la Transformación, en este proceso histórico la figura de la mujer ha tomado suma relevancia en la dirección de este bello país llamado México, en Veracruz no es la excepción.

Conscientes estamos que las ideas clasistas y neoliberales de la minoría rapaz aun permean dentro de nuestra sociedad, pero es tarea de cada uno de nosotros como ciudadanos dejar atrás el clientelismo, el favoritismo, el amiguismo, el nepotismo y toda acción inmoral que ponga en desventaja al grueso de la sociedad.

Mencionado lo anterior es menester recordar que nuestro movimiento es tutelado bajo tres principios acuñados y bien representados por mujeres y hombres que honran y cumplen los compromisos rectores de nuestro movimiento: NO MENTIR, NO ROBAR, Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO DE MÉXICO.

Su segura servidora, rendirá protesta en la cámara alta del Senado de la República y la única responsabilidad es con nuestra patria.
En virtud de lo anterior, les reitero: NO ACEPTO, en ninguna circunstancia, que miembros de mi equipo de trabajo, familia o ciudadanos en general hagan gestiones, trámites o influyan dentro de alguna dependencia a favor de sus «recomendados».

Nadie tiene la obligación de escuchar propuestas inmorales a mi nomore y en el caso de mis familiares, ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono.

Agradezco su valioso apoyo para seguir construyendo la transformación que todas y todos queremos bajo los principios
rectores de nuestro movimiento, por amor a Veracruz.