Cadrex de México inaugura planta de componentes para IA en Nuevo León

La planta de Cadrex en Nuevo León va a generar 400 nuevos empleos e impulsará la economía local

Con una inversión de 10 millones de dólares, Cadrex de México inauguró su segunda planta en el municipio de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León.

En la planta de Cadrex en Nuevo León se producirán componentes metálicos para Inteligencia Artificial (IA).

La nueva sede de la compañía estadounidense va a generar 400 nuevos empleos, lo que sumará un total de mil plazas e impulsará la economía local.

La nueva instalación servirá como una extensión del espacio actual, la cual cuenta con capacidades de fabricación de chapa, estampado de chapa, soldadura y moldeo por inyección de plástico, así como montaje y pruebas mecánicas.

La compañía planea establecer estos procesos en las nuevas instalaciones en los próximos meses en función de las necesidades de los próximos proyectos. Las ubicaciones seguirán atendiendo a los clientes principalmente en la infraestructura del centro de datos, red, computación y almacenamiento, fibra óptica, 5G y mercados de semiconductores.

Cadrex  tiene más de 70 años de experiencia en el mercado de fabricación de productos metalmecánicos, entre sus principales clientes destacan Google, Arista y AFL.

– Reporte Indigo