Ofrece Tricolor opaca despedida de la afición en Estados Unidos 

En un aburrido partido y con poco que rescatar, la Selección Mexicana de Futbol se despidió este lunes de la afición en Estados Unidos, con un gris empate sin goles ante Gales, duelo disputado ante más de 80 mil aficionados en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El Tricolor regresará este martes a la Ciudad de México, donde continuará con sus trabajos de preparación, de cara a su segundo compromiso amistoso el sábado ante Escocia en el Estadio Aztecaúltimo encuentro en territorio nacional antes de partir a Europa.

Tal y como ha sido una costumbre en el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio, la fortaleza del Tri recayó en los esfuerzos individuales mediante disparos de media distancia con los que generaron escaso peligro sobre la meta del arquero Wayne Hennessey.

En este duelo, poco vistoso y durante muchos momentos aburrido, México demostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo, y de contar con un trabajo colectivo que le permita imponerse a los rivales, lo cual obliga a que con esfuerzos solitarios traten de generar peligro.

El Tricolor fue incapaz de aprovechar sus mejores momentos para reflejarlo en el marcador y el resto del juego, ya con Oribe Peralta, Giovani Dos Santos y Marco Fabián de la Mora, fue de muchas ganas, pero sin argumentos para merecer algo más.

(Tomado de aristeguinoticias.com)