Dolores Bazaldúa, mamá de Debanhi Escobar Bazaldúa, desmintió las versiones que circulan en redes sociales en las que aseguran que está gravemente enferma y en el hospital.
A través de un vídeo la mamá de Debanhi, quien se ha caracterizado por negarse a hablar con medios de comunicación sobre el caso de su hija, señaló que al contrario de lo que se afirma en redes sociales ella sigue en pie de lucha.
“Estoy bien de salud y le pido a Dios seguir con más salud para poder seguir en todo este proceso, les quiero referir que estoy bien porque se está circulando que estoy enferma y que estoy en el hospital, gracias a Dios todavía ando en pie, en pie de lucha”, dijo.
Credencial de Debanhi era «viejita», señala Samuel García
En el mismo vídeo, Mario Escobar, padre de Debanhi, reiteró que la credencial de su hija que fue hallada en un domicilio en el centro de Monterrey se extravió hace aproximadamente dos meses.
Pidió a la ciudadanía no creer en las versiones de youtubers que afirman que ellos están pidiendo dinero y lucrando con la muerte de Debanhi, pues esto no es cierto.
(Eluniversal)