Director de PIB de Hidalgo maneja ebrio y protagoniza accidente vehicular

El accidente de tránsito que protagonizó Rodrigo L.C. ocurrió el domingo en el bulevar Everardo Márquez, a la altura de fraccionamiento Lomas Residencial, del municipio de Pachuca

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, ordenó el cese del director de la Policía Industrial Bancaria, Rodrigo L.C., quien la noche del domingo protagonizó un accidente de tránsito.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, ordenó el cese del director de la Policía Industrial Bancaria, Rodrigo L.C., quien la noche del domingo protagonizó un accidente de tránsito.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, ordenó el cese del director de la Policía Industrial Bancaria, Rodrigo L.C., quien la noche del domingo protagonizó un accidente de tránsito al conducir en estado de ebriedad y el que dejó dos personas lesionadas, un motociclista y el conductor de un autobús de pasajeros.

De acuerdo con el mandatario, ante el incidente además instruyó a que se  realicen las investigaciones pertinentes y se sancione conforme a la Ley a través de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

«Los servidores públicos debemos de guardar respeto ante el cargo en el que nos desempeñamos y rendir cuentas a quienes nos debemos: las y los hidalguenses», señaló el mandatario en sus redes sociales.

El accidente de tránsito que protagonizó el exfuncionario ocurrió en el bulevar Everardo Márquez, a la altura de fraccionamiento Lomas Residencial, del municipio de Pachuca.

El exdirector de la PIB manejaba en estado de ebriedad un vehículo Nissan Sentra, color gris, placas de Hidalgo, atropellando a una persona que viajaba en una motoneta marca Italika, color negro con azul, conducida por J.M.A.T., quien fue atendido y trasladado por paramédicos de ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal a una clínica para su atención.

Así mismo, se ubicó un autobús de pasajeros, color verde, blanco amarillo y azul, de la línea ODT, conducido por J.D.C.N., quien fue trasladado a un nosocomio para recibir tratamiento médico, luego de ser impactado por Rodrigo L. C.

(Excelsior)