Magia de Nickelodeon llega a la Riviera Maya
En este sitio de ensueño podrás dormir en la ‘casa’ del icónico personaje Bob Esponja, además de disfrutar de villas temáticas y un parque acuático.
La labor creativa entre Nickelodeon y la mexicana Karisma Hotels comenzó a desarrollarse desde 2015 y tuvo una inversión de 200 millones de dólares para asentar este complejo de calidad mundial en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos, con una experiencia Gourmet Inclusive.
«Lo que siempre hemos buscado en Grupo Lomas es revolucionar y mejorar lo que hay en los destinos. Lanzamos en los hoteles que tenemos el Gourmet Inclusive, una experiencia que busca brindar a nuestros huéspedes vacaciones de lujo y dar una promesa de cocina elaborada a la perfección.
«Un alojamiento superior, con amenidades exclusivas, servicio, también estar más allá de las expectativas de los clientes; bebidas premium internacionales y actividades diseñadas para generar recuerdos. Vamos a seguir con este concepto en México», aseguró a Quién Luis Carlos Velázquez, director comercial de Grupo Lomas.
La magia comenzará desde el traslado del aeropuerto al hotel y concluirá en ese mismo trayecto; además, está asegurado que al quedarse en alguna de las 280 suites que dan forma al complejo, en cada una hay vista al mar, con su propia alberca y tendrá en un toque único.
(Información de Quién)