Peña Nieto es visto en divertida boda de República Dominicana

El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, fue invitado de honor de la boda de la que fuera reina del carnaval de Barranquilla, Colombia.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, que se llevó a cabo en la República Dominicana.

Un video y una fotografía donde aparece Peña fueron difundidos en la cuenta de Instagram del hermano de la novia, Camus García Caballero, quien presumió contar con la presencia del exmandatario mexicano.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” dice el texto que acompaña el video en el que se puede apreciar a Peña Nieto en la mesa de honor del banquete nupcial.

Enrique Peña Nieto también se tomó una ‘selfie’ con Camus, quien adornó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

La gestión de Enrique Peña Nieto (2012-2018) ha sido puesta bajo la lupa por el actual gobierno. Varios de sus excolaboradores enfrentan diversos procesos judiciales, principalmente por el desvío de recursos públicos, como la exscretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga o el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, entre otros.

Lozoya denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente y el ex titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron la entrega de sobornos en el caso Odebrecht -empresa que habría inyectado recursos a la campaña del priista-, así como para aprobar reformas.

A mediados de marzo, un juez de control vinculó a proceso a tres exfuncionarios de la Secretaría de Función Pública (SFP) por su presunta responsabilidad en la sustracción del expediente del caso conocido como la “Casa Blanca” de los archivos de dicha dependencia.

En 2014, Aristegui Noticias dio a conocer que el entonces presidente Peña adquirió una casa en Lomas de Chapultepec, valuada en 7 millones de dólares. La mansión fue construida a su gusto y de su esposa Angélica Rivera, en ese tiempo, por Grupo Higa, una de las empresas que ganó la licitación del tren México-Querétaro (hoy revocada) y levantó obras importantes en Edomex cuando él fue gobernador en dicha entidad.

 

*Información y fotografía de Aristegui Noticias