Cuatro títulos graciosos de libros
Por: Jolie López
Hay algunos libros de parodia y cómicos que les gusta destacar por la portada, pero hay otros, que desde su título quieren llamar la atención. Esta semana les mostramos los cuatro títulos más curiosos con su respectiva sinopsis.
No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.
Es un libro que le causó mucha gracia a la comunidad bloggera española. En el momento que publicado, comenzó a circular dentro de las recomendaciones de los reseñistas por parecerles curioso (aunque sus recomendaciones no eran del todo “abiertas”). Hoy en día, la portada de los “flamingos” es considerada un clásico y hay quienes reconocen el título con tan solo verlo.
Editorial: Booket
Páginas: 352
Sinopsis:
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver…
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Gordi Fucking Buena de Elena Devesa y Rebeca Gómez
Un libro de superación personal sobre cómo aceptar tu cuerpo. Actualmente ya no se encuentra en circulación y sólo es posible comprarlo de forma digital (a menos que logren conseguirlo en alguna librería de viejo). El contenido en sí, es muy muy parecido a lo que ya podemos encontrar en la red hoy en día, pero puede ser curioso para quienes les guste dar un vistazo. Eso sí, el título es bastante llamativo.
Editorial: Diana México
Sinopsis:
Si piensas que eres la única que en verano sufre rozaduras entre los muslos… Si escuchaste en más de una ocasión aquello de «con lo guapa que eres de cara, si bajases unos kilillos…». Si crees que solo tú fulminas los vaqueros por la entrepierna hasta convertirlos en queso gruyer… Si celebras con champán encontrar unas botas altas que te cierren… Si alguna vez te han dicho «aquí no hay talla para ti»… Si no sabes dónde se esconde la motivación para no faltar a las clases de zumba… Si solo ligas en Internet porque… ¡madre mía, cómo está el mercado! Si te han rechazado por gorda, por tener muchas tetas, por tener poco culo, por no encajar en los cánones… Si tus dietas empiezan los lunes y acaban los miércoles… Si estás harta de los consejos de quienes creen que tu sobrepeso viene de comer Donuts a dos manos… Si buscas recetas riquis que te animen a seguir cuidándote sin sufrir… Si te encanta la lencería moni pero has tenido que usar siempre sujes de abuela… En definitiva, si eres de las que quieres despertarte y al mirarte al espejo gritarte «¡Bombonazo!», pero ahora mismo no te sale… ¡Este libro está escrito para ti!
Cincuenta Sombras de Gregorio de Rosella Calabro
Fue una parodia de “Cincuenta Sombras de Grey” que no tardó en salir después del “boom” que tuvo la trilogía. Era más bien una obra para recordar que la realidad y cómo es que ve la mujer a los hombres en su día a día.
Se lee en un suspiro, y quizás, el lector no la considere como una lectura memorable.
Editorial: Planeta
Páginas: 128
Sinopsis:
Si después de leer la trilogía de E. L. James de un tirón te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta. 50 razones por las que elegir a un hombre ordinario por encima del apuesto Grey. Grey es un hombre irresistible. Ojos: grises como el cielo antes de una tormenta hormonal. Manos: grandes y fuertes. Pelo: abundante. ¿Y Gregorio? Ojos: dos. Manos: también. Pelos: cuatro.
Cómo Mandar la gente al carajo de César Landaeta
Otro libro de superación personal. Hay otro libro similar bajo el título de “El sutil arte de arte de que te importe un caraj*” claro que, éste último es de otro autor.
Ambos libros son de ayuda y cómo tomarse las cosas con más calma. Además de no tomar tan en serio a las demás personas.
Editorial: Edaf
Páginas: 160
Sinopsis:
La mejor manera de deshacerse de esas personas que nos incomodan