P.A.P.L

Por Diego Hernández Macedonio*

P.A.P.L Es curioso ¿No crees? El amor es demasiado curioso, llega cuando menos te lo esperas, cuando hay amor todo es perfecto.

De nuevo no sé cómo empezar esto, te quiero contar de una chica de la cual estoy perdidamente enamorado y no, no es la típica chica que te enamora por una cara bonita, ella es hermosa, sin embargo hay muchas más razones por las cuales me enamoro, me enamoré por su inteligencia, su carisma, su forma de enojarse cuando algo no le parece, simplemente todo de ella me enamora, cuando la ves, todo los cuentos de hadas cobran sentido.

Hay tantas cosas que decir de ella, tanto de qué hablar que te juro que cualquier persona sólo con verla, se enamoraría en ese instante. Cuando tome su mano, sentí una conexión y no me refiero a algo físico, sentí como su alma y la mía fueran una sola, sentí que estamos hechos uno para el otro.

Cuando tome su mano por primera vez es como si todo se fuera, obvio todo lo malo, como si mis problemas desaparecieran, sé que no soy la mejor persona, pero te juro que cuando estoy con ella doy lo mejor de mí. ¿Te ha pasado e enamorarte tan perdidamente de alguien? Es algo que no puedo explicar, estoy tan enamorado de ella que te juro que no tengo miedo, me siento tan seguro de mí y es que ella desborda seguridad, tanta que me hace amarme a mí, me hace querer amarla por la eternidad.

¿Crees que hago lo correcto? Yo diría que sí, porque sólo imaginarme lo que puedo vivir con ella es tan increíble. Es curioso que me enamoré de ella como las personas ya no se enamoran hoy en día y bueno, me dirías tonto, pero te juro que ella no tuvo que hacer nada para que quedara enamorado, sólo tuvo que estar aquí.

Es algo hermoso enamorarme todos los días de ella, es hermoso enamorarme de ti.

*Colaboración.