Toma protesta Maribel Sánchez Lara como rectora de UPAV

Xalapa, Ver; 01 de diciembre de 2016.- Al tomar protesta como nueva rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), la Doctora Maribel Sánchez Lara, fijó el compromiso con los estudiantes de esta casa universitaria. Ahí expuso su interés en coadyuvar con la profesionalización de jóvenes y adultos veracruzanos.15337488_10210913217406366_6215625980708542794_n
Maribel Sánchez Lara, es licenciada en mercadotecnia, cuenta con una maestría en alta dirección de empresas por el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas), además de otra maestría en dirección de Instituciones Educativas, es doctorante en educación y se desempeñó como rectora en la Universidad del Valle de México, campus Veracruz.


La Doctora Maribel Sánchez Lara, ha destacado en el sector educativo por su compromiso con la población académica a quien ha puesto como prioridad en los cargos que ha desempeñado. Asimismo, se ha caracterizado por accionar programas para el desarrollo de los educandos.


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, destacó el compromiso de Maribel Sánchez Lara en la UPAV, por lo que subrayó el buen papel que hará por los alumnos de ésta institución educativa, misma que se ha caracterizado por ser la universidad del pueblo y para el pueblo.

(Texto y foto de Pepe Villegas).